BIRETIX OIL CONTROL SOLUTION100ML

15,73 €
Impuestos incluidos

Solucion facial activadora de la piel con triple acción matificante, reguladora del sebo y minimizadora de poros.

Es una solucion facial con propiedades exfoliantes y matificantes. Gracias a la combinación del ácido glicólico y mandélico,ayuda a renovar la epidermis para una acción antiaging y a reducir la hiperpigmentación post inflamatoria. Se usa en pieles grasas y con tendencia acneica para reducir los brillos de la piel y afinar los poros sin resecar la piel.
Apto para pieles grasas sensibles gracias sus ingredientes calmantes y antioxidantes.
Envase de 100 ml, Textura ultraligera y perfume agradable, pH óptimo, apto incluso para pieles grasas y con tendiecia acneica sensibles.
No comedogénico
Testado bajo control dermatológico.
C.N 211945.1

Cantidad

Se recomienda el uso de Biretix Oil Control Solution después de una limpieza suave, para preparar a piel para lograr mejorar la penetracion de los activos cosméticos de la rutina adaptada para pieles grasas y con tendencia acneica. Reduce los brillos de la piel desde la primera aplicacion, exfolia la piel para evitar la obstrucción de los poros, obteniendo así una piel luminosa y de aspecto más uniforme. No comedogénico. Testado bajo control dermatológico.

8% Ácido Glicólico

1,5% Ácido Mandélico

Pore Reductyl

Extracto de Rosas

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia y seca del rostro con un pad de algodón evitando el contorno de los ojos.
• Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos y mucosas. Si esto ocurre, aclarar con abundante agua. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones o discontinuar su uso. • Utilizar protector solar con factor de protección alto durante su uso.
• Mantener fuera del alcance de los niños.
• Evitar temperaturas extremas.

211945

Referencias específicas