Aviso Legal

En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos que la URL b2b.farmaciash24.com es un dominio propiedad de Boadilla H24 SL, CIF B83477612. Dirección de correo electrónico: pedidosweb@farmaciash24.com y teléfono 604544114. Las fotografías mostradas no son contractuales.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 27.1 de la Ley anterior (LSSI), una vez realizado el pedido se crea un documento electrónico que se envía al email indicado por el comprador. Además para aquellos que hayan creado una cuenta de usuario, los pedidos que realicen pueden encontrarse archivados y accesibles en el apartado Mi Cuenta. 

Según el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias: “El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.”

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.