Envíos y devoluciones

Gastos de envío para España peninsular

Los pedidos cuentan con un coste fijo de 6,00€ (IVA incluído)

No se realizan envíos fuera del territorio peninsular español.

Plazos de entrega:

El plazo de entrega en b2b.farmaciash24.com es en las 24/48 horas laborables siguientes al día laborable que se realiza el pedido, siempre que se trate de pedidos en días laborables de lunes a viernes. Los pedidos realizados con posterioridad a las 11:00h o en fines de semana y festivos, se contabilizarán siempre como si hubieran sido realizados el día siguiente laborable antes de las 11:00h. En ambos casos, serán entregados en un máximo de 24/48 horas laborables.

Según las estadísticas que nos traslada nuestro servicio de mensajería, el 95,72% de nuestros envíos se entregan en 24 horas laborables.

En los casos en los cuales el método de pago elegido por el cliente sea “transferencia bancaria”, al plazo de entrega habrá que sumarle el tiempo que transcurra hasta que la transferencia bancaria llegue a la cuenta de b2b.farmaciash24.com y sea verificada, proceso que no puede automatizarse y debe comprobarse uno a uno. En estos casos el plazo de entrega es 1 ó 2 semanas. El plazo de entrega comenzará a partir de las 11:00h del día en que verifiquemos la transferencia, siendo éste laborable.

Derecho de desistimiento:

Usted dispone de 14 días naturales desde su recepción o recogida en la farmacia para comunicarnos su deseo de efectuar la devolución de la totalidad o parte de su pedido. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, burofax o correo electrónico).

Excepciones al derecho de desisitimiento: conforme el artículo 103 de la Ley 3/2014 queda exceptuado el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. Es por ello que los productos a devolver han de presentarse en perfecto estado, sin desprecintar y sin usar, y en cualquier caso antes de 14 dias naturales a partir de la fecha en que comunique a través de una declaración inequívoca su decisión de desistimiento.

Gastos ocasionados en el derecho de desisitimiento:

  • Correrán por cuenta del comprador los gastos de envío (ver costes de envío según destino). Deberá usted enviar a su costa los productos a Boadilla H24 Calle Fina de Calderón desde Calle de María de las Mercedes de Borbón, 28055 Madrid, España. Si desea que b2b.farmaciash24.com se encargue de la recogida en la península de aquellos productos que no desee, el coste será de 6,00€, si bien dicha recogida da derecho a un nuevo envío gratuito de cualquier producto, de forma que sea el mismo repartidor el que entrega el nuevo producto y recoge el no deseado.

El reembolso del total o de los productos devueltos se realizará mediante la misma forma de pago del pedido o si el consumidor estuviese conforme, mediante códigos de cupón descuento y se llevará a cabo cuando sean verificados los lotes y el estado de los productos en nuestras instalaciones. En caso de que el cliente haya pagado un pedido por transferencia y no desee el abono mediante código cupón descuento para un futuro pedido, deberá indicar por escrito el número de cuenta donde desea recibir el importe en el mail: pedidosweb@farmaciash24.com.

Devolución por falta de conformidad:

Podrá devolver la totalidad o parte de su pedido, si al recibirlo por parte de la empresa de transporte lo encuentra dañado de cualquier modo o si ha recibido por error algún producto diferente a lo solicitado. Para ello, deberá notificarlo a b2b.farmaciash24.com en las primeras 24 horas tras la recepción del pedido a través del e-mail pedidosweb@farmaciash24.com indicando:

– Número de pedido o nombre completo y fecha del pedido.
– Productos a devolver.
– Número teléfono de contacto.

Podrá devolver su pedido, si no se encontrase en condiciones adecuadas para su uso. Para ello deberá comunicárnoslo en las primeras 24 horas tras la recepción, y enviárnoslo en los primeros 7 días naturales mediante un envío de Correos o agencia de transporte de su elección, cuyos gastos correrán a su cargo hasta que se compruebe por el laboratorio responsable que las condiciones del producto no son las adecuadas. De no ser así no se acepta la devolución.

No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada por escrito a: pedidosweb@farmaciash24.com. Una vez comunicada y aprobada la devolución por el departamento de atención al cliente podrán remitirnos la mercancía a devolver debidamente embalada y protegida para que no sufra daños en el retorno junto con un escrito en el interior, indicando el motivo de la devolución y el pedido relacionado con los productos, a la siguiente dirección:

Boadilla H24

Calle Fina de Calderón desde Calle de María de las Mercedes de Borbón

28055 Madrid, España.