HELIOCARE 360º FLUID PROTECTOR SOLAR SPRAY SPF 50 1 ENVASE 250 ML

25,68 €
Impuestos incluidos

Fotoinmunoprotección avanzada para toda la familia

Fotoprotector corporal para toda la familia en un cómodo formato grande (250ml), con Fernblock®+ y activos reparadores que protege frente a las 4 radiaciones, neutraliza y repara el daño solar. Además, gracias a activos como la arginina, aporta hidratación y actúa restaurando la barrera cutánea.Alta fotoprotección para todo tipo de pieles. Fácil de aplicar, excelente extensibilidad, se absorbe rápidamente y deja un acabado suave y sedoso, a la vez que hidrata la piel. No pringa las manos, es resistente al agua, y al sudor, y se puede aplicar sobre piel mojada.

C.N.202442

Cantidad

El nuevo HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 es un fotoprotector avanzado de amplio espectro, rápida absorción y textura ultraligera ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Está formulado con Fernblock, el activo base de todos los fotoprotectores HELIOCARE. Es un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción fotoprotectora, antioxidante y reparadora del daño provocado por el sol que funciona tanto por vía tópica como por vía oral.

Sus principios activos actúan frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y ayudan a evitar tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo, como la aparición de manchas, el envejecimiento de la piel o problemas graves.

HELIOCARE 360º Fluid Spray SPF50 también contribuye a hidratar la piel y a restaurar la barrera cutánea gracias a la presencia en su fórmula de arginina.

202442

Referencias específicas